Después de varias conjeturas nueva fiscal interina de San Pedro de Macorís asume cargo - Este Noticia
test

sábado, 7 de septiembre de 2019

Después de varias conjeturas nueva fiscal interina de San Pedro de Macorís asume cargo


   
    Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com    La nueva fiscal interina de la provincia San Pedro de Macorís Antonia Idalia Jiménez Estévez, asumió este viernes sus funciones, luego de anunciarse el día de ayer su designación por el Consejo Superior del Ministerio Público.
      Fernando Quezada director general de persecución del Ministerio Público, resaltó las habilidades y competencias que posee la magistrada, además de su trayectoria, exhortando a los integrantes de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís a ofrecer su apoyo y respaldo a la funcionaria Jiménez Estévez para que el trabajo sea exitoso.
        La fiscal agradeció al Consejo Superior del Ministerio Público, que preside el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, por tomarla en cuenta para esa posición, al tiempo de afirmar “es un gran reto, que asumo con rectitud, firmeza y la integridad que me ha caracterizado siempre”.
       En el momento de su designación la magistrada Jiménez Estévez realizaba la función de procuradora fiscal en la jurisdicción de Santiago, con las funciones de directora del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados.
     Además el director de la Carrera del Ministerio Público Víctor Lora, le auguró buenos deseos en el nuevo cargo a la magistrada Idalia Jiménez y exhortó al personal de la fiscalía a sumar esfuerzos para el buen funcionamiento de esa entidad.
    La nueva fiscal sustituye en el cargo al fiscal suspendido Pedro Jiménez a raíz de la investigación que se realiza en su contra por el caso del asesinato de la abogada Anibel González.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario