Desarrollan panel abierto en Punta Cana con el propósito de reactivar el turismo Norteamericano - Este Noticia
test

martes, 10 de septiembre de 2019

Desarrollan panel abierto en Punta Cana con el propósito de reactivar el turismo Norteamericano




   Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com//Punta Cana, La Altagracia.- Con la presencia de autoridades locales y Tour Operadores del Grupo Flight Center Estados Unidos  se efectuó un ambicioso panel abierto en un esfuerzo para brindar soporte y reactivar el turismo Norteamericano.     

    El evento contó con la presencia de más de 50 participantes así como  top agentes de viajes y a los más altos ejecutivos de Tour Operadores, entre otros ejecutivos.


    La mesa principal estuvo compuesta por el Alcalde Ramón Ramírez (Manolito), José Alarcón, Vice presidente de la DMC Association, Ernesto Veloz  director de la Asociación de proyectos turísticos, Ruddy Pérez, director de Turismo Punta Cana, Samuel Cueto de Salud Pública y Randy Alleyne president of Leisure Brands.

alex%2Bm

    En tanto que como invitados especiales estuvieron Manuel Muñoz de Jumbo Tours, Ángel Fernández de Adompretur Punta Cana, Carmen Santos de la Asociación de Touroperadores Turísticos, María Otero Asistente Consular, US Consular Agency, Agencias de Viajes y Tours Operadores locales.

   La actividad se desarrolló en las instalaciones del hotel TRS Palladium en Cap Cana, durante un panel de preguntas y respuestas con los participantes del FAM Trip en intención de que todos puedan contribuir y transmitir la situación presente de seguridad del polo turístico.        

Fuente externa

 NANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario