Denuncian que Ladrones cocinan en la casa del senador del seíbo y luego de hacerlo le roban varios ajuares a la residencia. - Este Noticia
test

sábado, 21 de septiembre de 2019

Denuncian que Ladrones cocinan en la casa del senador del seíbo y luego de hacerlo le roban varios ajuares a la residencia.



Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com   Individuos hasta el momento desconocidos  desconocidos  y que supuestamente  viajaban en un camión, se parquearon frente a la casa del senador de el seíbo, en el sector las quinientas, en esa provincia, abrieron la vivienda y cargaron con parte de sus ajuares.

     El robo a la vivienda del legislador lo confirmó yisel Zorrilla, asistente del congresista del Partido Revolucionario Moderno




     Explicó que cuando el personal de apoyo de la oficina senatorial LLEGO  a la residencia  notaron que las llaves de la casa no abrían las puertas y fue en ese momento que un hombre, de tez oscura y delgado, salió huyendo por la parte trasera, saltando la pared hacia OTRA VIVIENDA CONTIGUA.

      Los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional  se presentaron  en la escena, donde junto a las colaboradoras del senador intentan determinar las pertenencias sustraídas.
 
   Preliminarmente, los delincuentes sustrajeron dos juegos de muebles e instrumentos culinarios y dejaron desarmadas mesas y sillas que no les dio tiempo cargar.

  SE DIJO QUE Los malhechores inclusive estuvieron cocinando dentro de la residencia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario