Dejan en libertad a alcalde de El Cedro Miches acusado de mandar a matar a regidor de sabana de la mar en el 2015 - Este Noticia
test

martes, 24 de septiembre de 2019

Dejan en libertad a alcalde de El Cedro Miches acusado de mandar a matar a regidor de sabana de la mar en el 2015



Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com        El  Tribunal colegiado en el Departamento  de Justicia de Hato  Mayor,  dio libertad pura y simple por insuficiencias de pruebas al alcalde del distrito municipal de El Cedro, en Miches, Francisco José Valerio Páez (Bité),  a quién se vinculó  como supuesto  autor intelectual del asesinato a tiros del regidor Venancio  de la Cruz, hecho ocurrido en noviembre del 2015, en Sabana de  la Mar.

Los magistrado s Bajas el Uribe, SMIRNA Ortega y Milagros Pegiero,  dictaminado  "Queda en libertad pura y simple, por no existir pruebas que lo vincule  al hecho de sangre".

El Ministerio Público  estuvo representado  por el fiscal Alberto Nivar Robles,  quien solicitó  una condena  de 20 años .

Tras salir de audiencia, Bité, como se conoce el imputado,  grito  de emoción  y dijo que ahora va a ocupar su cargo de sindico  en El Cedro,  para trabajar por su comunidad,  que según  él sabía no estaba involucrado en el caso que se le imputaban.

Los abogados de Bité dijeron que los jueces entendieron  que el presupuesto presentado por el Ministerio Público eran insuficientes para mantener en prisión de  Francisco José Valerio Páez (Bité),

Bité fue apresado luego que Jesús Soriano del Rosario (El Ruso), uno de los asesinos del regidor lo delatara porque supuestamente  no completó el pago acordado por el asesinato del regidor Venancio de la Cruz Trinidad.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario