Ramfis califica como una vergüenza condena, libertad pura y simple de Marlin Martínez - Este Noticia
test

miércoles, 21 de agosto de 2019

Ramfis califica como una vergüenza condena, libertad pura y simple de Marlin Martínez






      Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com// Santo Domingo, República Dominicana.- Ramfis Domínguez Trujillo,  precandidato a la presidencia repudió la salida de prisión de Marlín Martínez,  tras cumplirse los dos años de prisión que le fueron imputados por su  vinculación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.      

    “Una vida arrebatada, una familia destruida y una sociedad conmocionada”, manifestó el político independiente, al tiempo de calificar como diabólico el crimen que le arrebató la vida a la menor.

     Asimismo calificó como ridícula la pena impuesta a Marlin, en vista de que “en ninguna medida satisface la sed de justicia de todo un pueblo y de la familia que aún llora la desaparición física de la joven Emely Peguero”.

    “Sin embargo, este 30 de agosto, gracias a un sistema de justicia debilitado, manipulado, y corrompido, queda en libertad Marlin Martínez, quien a pesar de todas las pruebas que demostraron su complicidad en el asesinato de la menor, fue favorecida con una miserable condena de dos años, cruelmente obviando así el peso de su culpa como autora intelectual de este crimen tan horrendo”, puntualizó.
 yahaira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario