Profesora que en Arranque de Celos agredió a Estudiante Pasara Unos años en la Cárcel por su Osadía - Este Noticia
test

miércoles, 21 de agosto de 2019

Profesora que en Arranque de Celos agredió a Estudiante Pasara Unos años en la Cárcel por su Osadía



  Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com  HATO MAYOR.- El tribunal colegiado del Departamento de Justicia de esta ciudad, condenó a cinco años de prisión y al pago de una indemnización de RD$ 100.000.00, a una profesora que en el año 2018 hirió con una navaja en el rostro a una joven,  a la cual celebra con su esposo, hecho registrado en el sector de Gualey.

     Santiago Vilorio Lizardo, abodagado de la procesada, adelantó que apelará la decisión del tribunal de Hato Mayor en la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.     En tanto que el abogado José Silvestre, por la parte acusatoria, dijo que se siente a gusto por la condena impuesta por los jueces a la educadora .

     El tribunal presidido por los magistrados  Francisco Arias, Esmirna Ortega y Haissel Uribe, establecen en el dispositivo judicial, que la misma cumplirá  la pena en la cárcel mujeres  de Higuey.

       Se recuerda que a raíz del hecho la  juez de instrucción, Andrea Corcino, impuso prisión preventiva por tres meses a la banquera y profesora Daniela Mercedes Cordero, por herir con una sevillana  en el rostro a  una mujer, a la cual celaba con su marido.
    La educadora se había  entregado  a las autoridades policiales y el Ministerio Público, quien hace varios meses fue a la casa de una joven y por aparente celos, propinó varias heridas en su propia casa del sector Gualey de Hato Mayor del Rey.

      En declaraciones a la prensa, la ahora encartada, alega que agredió a Emili porque supuestamente tenía una relación con su esposo, “a quien llego a encontrar con él.
Fuente- atacando.net   M.A.V


No hay comentarios.:

Publicar un comentario