Migración “pasa el rolo” y detiene más de mil indocumentados en territorio nacional - Este Noticia
test

martes, 13 de agosto de 2019

Migración “pasa el rolo” y detiene más de mil indocumentados en territorio nacional




Por Carlos Ventura, Estenoticias.Com.- Santo Domingo.- Al menos 1,197 extranjeros resultaron detenidos durante el desarrollo de varios operativos de interdicción ejecutados desde el 5 hasta el 9 de agosto, según un informe difundido por la Dirección General de Migración.  

Una nota suministrada a Estenoticias.Com detalla que los operativos se realizaron en las provincias Azua, Espaillat, Montecristi, Sánchez Ramírez, Santiago, Santiago Rodríguez, Samaná, Valverde, el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

Agrega la información que en las redadas migratorias participaron inspectores y agentes de Control Migratorio de la DGM, con el respaldo de efectivos militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y representantes del Ministerio Público.

“Luego del proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 977 nacionales haitianos indocumentados para ser procesados y deportados a su país”, concluyó la institución.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario