La policía ya tiene bajo custodia a la mujer que le había quitado la vida a un hombre en sector de higuey - Este Noticia
test

jueves, 29 de agosto de 2019

La policía ya tiene bajo custodia a la mujer que le había quitado la vida a un hombre en sector de higuey



Por Robert Benítez
EsteNoticias.Com

          HIGÜEY.-La Policía Nacional informó sobre la captura una mujer de nacionalidad haitiana acusada de ultimar a un hombre en el sector Villa Cerro, del municipio de Higüey.
    
      La detenida fue identificada como Miguelina Félix, de 19 años de edad, sospechosa de matar con un arma blanca a su compatriota Américo Manuel Delinis, de 30 años.
    
     La joven declaró a las autoridades que compartía en una habitación con una prima suya de 16 años, el hoy occiso y un tal "Papi Chulo", los cuales estaban tomando alcohol.
     
      Agregó que ella despertó tras sentir que Américo tocaba sus partes íntimas, y que cuando lo rechazó, este se incomodó manifestando que le 'beben el ron' y se niegan a sostener relaciones sexuales.
     
       Miguelina Félix contó que durante la discusión el hoy occiso la empujó, razón por la que luego esta empuñó una sevillana y provocó la herida mortal.
   
     Las cuatro personas habían compartido tragos de alcohol en un colmado próximo a la vivienda donde ocurrió la tragedia, también residencia de las jóvenes.
      
        La imputada será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario