Gobernador de la Romana Denuncia Soborno de Regidores - Este Noticia
test

miércoles, 21 de agosto de 2019

Gobernador de la Romana Denuncia Soborno de Regidores




        Por Robert Benitez // EsteNoticias.Com, La Romana.- El gobernador de esta provincia, Teodoro Ursino Reyes, denunció que la ciudad está llena de basura debido a que varios regidores reciben pagos mensuales por parte de la empresa Aseos Municipales.

    Reyes, quien aspira a senador por el Partido de la Liberación Dominicana , no dio los nombres de los regidores pero dijo que son varios los que se dedican a cobrar prebendas de la empresa desde hace un buen tiempo.

    El representante del poder ejecutivo en La Romana dijo que debido a esa penosa situación la empresa hace lo que le da la gana, violando el contrato, ya que está segura de que no será cambiada por otra para limpiar la ciudad.

    Reyes habló en esos términos durante un desayuno con pastores evangélicos y autoridades realizado ayer en el Restaurante El Ingenio, que fue organizado por el precandidato a alcalde Carlos de Pérez.

    Reyes insistió en que si La Romana tiene basura por los cuatro puntos cardinales es por dicha situación que impide rescindir el contrato, que finaliza en el 2021.
   El ayuntamiento del municipio cabecera de la provincia entrega a Aseos Municipales RD$4 millones 600 mil cada treinta días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario