EX SENADOR JOSÉ MARÍA SOSA CONTINÚA DANDO RESPALDO A LAS COMUNIDADES MAS EMPOBRECIDAS DE LA SULTANA DEL ESTE - Este Noticia
test

domingo, 18 de agosto de 2019

EX SENADOR JOSÉ MARÍA SOSA CONTINÚA DANDO RESPALDO A LAS COMUNIDADES MAS EMPOBRECIDAS DE LA SULTANA DEL ESTE


         



       El Lic. José María Sosa, quien es pre candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, en la provincia de San Pedro de Macorís, sigue realizando recorridos por todos los municipios, comunidades, bateyes y barrios donde ha juramentado a miles de simpatizantes y también ha realizado entregas de útiles escolares, combos de alimentos, así como soluciones de salud y viviendas.

     Sosa en esta ocasión estuvo recorriendo los barrios y comunidades del municipio Consuelo entre ellas: Consuelito, Chicharrones, Alejandro Bass, Don Juan, AB4, entre otras donde fue recibido con júbilo y alegría mostrando gran satisfacción por parte de los habitantes de las referidas demarcaciones.

    El aspirante a la candidatura Senador manifestó que siempre ha estado visitando y llevando soluciones a esas comunidades, no sólo en campaña.

    Añadió el también ex diputado  que por eso siempre es bien recibido por la gente y aseguro que el próximo 6 de octubre será elegido como el candidato oficial del PLD en esta provincia.

 Fuente externa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario