Ex alcalde del Distrito Nacional denuncia "suplantación" de su identidad en Twitter - Este Noticia

jueves, 29 de agosto de 2019

Ex alcalde del Distrito Nacional denuncia "suplantación" de su identidad en Twitter



   Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- SANTO DOMINGO.- Roberto Salcedo, precandidato a senador por el Distrito Nacional, denunció que ha sido suplantado mediante la utilización de una cuenta falsa de twitter denominada (@senador2020).       

   “Con 42 tuits se busca desprestigiar a precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana y de la oposición”, detalla un comunicado del equipo de su Departamento de Relaciones Públicas.    

    A través de su cuenta oficial (@SalcedoGRoberto) se desvinculó de lo publicado con la falsa cuenta y lamentó profundamente el contenido publicado para "empañar su imagen personal y política".    

    “En mis 23 años de vida política, nunca he tenido que recurrir a descalificativos de mis adversarios en ninguna contienda electoral, porque trato de que mi vida privada sea el reflejo de mi vida política y todo el que me conoce sabe que no es mi manera de proceder”,  puntualizó Salcedo.

 “Aprovechó la oportunidad para extender mi respeto a todos los lacerados, con esas publicaciones malsanas que utilizaron mi imagen de esta red social”, indicó el también actor y productor televisivo dominicano y ex alcalde del Distrito Nacional, desde el 2002 hasta el 2016 y fue sucedido por David Collado.    

   La nota suministrada medios de circulación nacional  precisa que la cuenta (@senador2020) ha sido debidamente reportada con el propósito de que sea eliminada en el menor tiempo posible.  

NANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario