En el Aeropuerto de la Romana la DNCD Detiene Mujer con 71 Bolsitas de Cocaína en el Estómago - Este Noticia

viernes, 23 de agosto de 2019

En el Aeropuerto de la Romana la DNCD Detiene Mujer con 71 Bolsitas de Cocaína en el Estómago


    Por Robert Benitez // EsteNoticias.Com    Con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas  detuvo a una mujer en el Aeropuerto Internacional de la Romana, con 71 bolsitas de cocaína en sus vías digestivas.
     La imputada fue arrestada por oficiales de la DNCD y miembros de agencias de seguridad e inteligencia destacados en la terminal, cuando se disponía abordar un vuelo con destino a Italia.
     Tras su detención la mujer, que será identificada oportunamente, fue sometida en un hospital de La Romana al proceso de expulsión de las bolsitas que traía en el estomago.
     Las bolsitas tienen un peso de 640 gramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
    

       Las autoridades amplían las investigaciones en relación con el presente caso para determinar si hay otros implicados, mientras la mujer de nacionalidad dominicana está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.
    La DNCD afirmó que continúa ampliando las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario