EL EX ALCALDE SERGIO CEDENO SALE AL FRENTE A LOS QUE ADUCEN AUSENCIA DE PRECANDIDATURAS DEL PRSC EN SAN PEDRO DE MACORIS. - Este Noticia
test

jueves, 29 de agosto de 2019

EL EX ALCALDE SERGIO CEDENO SALE AL FRENTE A LOS QUE ADUCEN AUSENCIA DE PRECANDIDATURAS DEL PRSC EN SAN PEDRO DE MACORIS.



       Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com    Las especulaciones de los últimos días sobre la supuesta  ausencia de precandidaturas del partido reformista en esta ciudad encontraron reacción en el dirigente reformista Sergio Cedeño quien dijo que las encuestas de los últimos días colocan a esa organización puntera en los municipios con la mayor cantidad de precandidatos a la alcaldía.

    
           Sobre el tema de posibles alianzas, el también ex diputado, expreso que no solo en san Pedro sino a nivel más amplio  existen posibilidades aunque declara que las negociaciones  a nivel nacional son menos posibles que las que se puedan hacer de manera particular en algunos municipios.
     
      Sergio Cedeño negó que esté interesado en una candidatura a alcalde por este municipio pero apunto  que es obediente de lo que decida su organización y esto, de ser necesario, podría hacer que cambie de parecer en interés de favorecer al partido rojo.
      
     El ex alcalde ofreció estas declaraciones en una entrevista, que concedió a reporteros de de este medio digital y atraves de la cual dejo claro que el partido reformista trabaja duro para salir ganancioso en las elecciones que se avecinan en san Pedro de Macorís y el país.










+
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario