El Barrio 24 de Abril Recibe la Mano Amiga del Precandidato a Senador Dr. Franklin Peña con un Operativo Medico Donde Atiende Varias Enfermedades. - Este Noticia
test

lunes, 12 de agosto de 2019

El Barrio 24 de Abril Recibe la Mano Amiga del Precandidato a Senador Dr. Franklin Peña con un Operativo Medico Donde Atiende Varias Enfermedades.



       
  Por Kamil Benitez. EsteNoticias.Com      En una acción propia del reconocido profesional de la medicina   doctor franklin peña, se llevó a cabo  un operativo medico en la popular barriada del 24 de abril de la sultana del este.
       
      El operativo de atención a los pacientes  se desarrolló  en la quinta iglesia de Dios incorporada de ese  barrio que pastorea el reverendo Fabio Silvestre.
       Las consultas de ginecología, cardiología, pediatría, medicina familiar, pruebas de vih, entre otras fueron ofrecidas de manera gratuita como lo hace siempre el legislador del pld
          Fue dirigido por la Dra. Cruz Altagracia Pérez, quien luego de las consultas a los pacientes procedió a entregar  los medicamentos y además se desarrolló un amplio programa de desparasitación.
          El diputado franklin peña realiza durante todo el año,  estos operativos con el fin de ayudar a las masas más desposeídas y carentes de oportunidades, para garantizarles una buena salud.
           Con gran regocijo y agradecimiento recibieron los residentes de la popular barriada los residentes del 24 abril  el esfuerzo del legislador, y también al equipo humano que siempre le acompaña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario