Depositan en su Ultima Morada los Restos del Reconocido Jurista y Catedratico Universitario Don Mario Carbucia - Este Noticia

miércoles, 14 de agosto de 2019

Depositan en su Ultima Morada los Restos del Reconocido Jurista y Catedratico Universitario Don Mario Carbucia




    Por Robert Benitez // EsteNoticias.Com   Con una gran demostración de sentimientos de dolor fue sepultado   el cadáver del reconocido abogado Mario Carbuccia, fallecido en el centro hospitalario de la universidad central del este en esta ciudad.
          Los restos del " TOGADO " fueron velados en la Funeraria San Pedro donde permaneció desde el mismo lunes y este martes a las 4 de la tarde salió el cortejo fúnebre  hasta su última morada.

           Antes, se había oficiado una misa de cuerpo presente en la misma funeraria de la calle Rafael Deligne, por el sacerdote Ricardo Pimentel, de la Parroquia Cristo Rey, en donde además, diferentes abogados les habían rendido guardias de honor.
          Al salir de la funeraria, el cortejo fúnebre se dirigió hacia el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde se le rindieron los honores correspondientes.
            El ataúd donde reposaba su cadáver tenía en su parte superior la bandera de la Universidad Central del Este, de la cual fue catedrático en el área de Derecho.
           Rendidos los honores correspondientes en el Palacio de Justicia, el cortejo fúnebre siguió hacia su última morada en la Necrópolis San Pedro, de la calle Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario