Con actos coloridos alusivos a la celebración tres instituciones conmemoran el 156 aniversario de La Restauración en SPM - Este Noticia
test

viernes, 16 de agosto de 2019

Con actos coloridos alusivos a la celebración tres instituciones conmemoran el 156 aniversario de La Restauración en SPM



    Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com// San Pedro de Macorís. – En ocasión de celebrarse el legado histórico del 156 aniversario de La Restauración, este viernes, sostuvieron un encuentro la Dirección Regional de Educación 05, la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal.  

 La actividad estuvo por el profesor Emilio Pringle McDonald, quien además es diácono de la Iglesia Episcopal Dominicana y director del Liceo Gastón Fernando Deligne de esta ciudad.

   La vice-alcaldesa Nelly Pillier, quien fungía en representación del alcalde Tony Echavarría, pronunció las palabras de bienvenida.  
     
      El alumno Johan Encarnación, egresado del Modelo de las Naciones Unidas, leyó la biografía del prócer Gregorio Luperón, héroe de la Restauración de la República Dominicana.



     Le siguió el licenciado Bolívar Sosa Soriano, director de la Regional 05 de Educación, quien pronunció el discurso central de la actividad.

    Una vez concluida la actividad los asistentes acudieron a una misa, presidida por el obispo Santiago Rodríguez, en la Catedral San Pedro Apóstol de la Sultana del Este, para dar por terminado el programa de celebración del 156 aniversario del Día de la Restauración.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario