CENAPEC gradúa con “bombos y platillos” un total de 96 bachilleres en La Romana - Este Noticia
test

martes, 13 de agosto de 2019

CENAPEC gradúa con “bombos y platillos” un total de 96 bachilleres en La Romana






LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Un total de 96 bachilleres fueron investidos por los Centros Apec de Educación a Distancia, en cuyo acto les entregaron becas a estudiantes de diversos niveles en base a su alto rendimiento académico. 
                  
En el acto de graduación de CENAPEC, efectuado en el Auditorio de La Alianza Juvenil, de esa turística provincia de la Región Este del país y encabezada por la gerente de Identidad Corporativa y Programas Especiales, Niurys Morciego y Pedro Morla, representante en La Romana, varios alumnos obtuvieron reconocimientos por  sus méritos, en diferentes renglones.  

Se resalta que en el Esfuerzo sobresalió Pascual Rodolfo Potentini Rufino; Josías Abel Almonte López, en Perseverancia y Carlos Manuel Encarnación Cadete, en Colaboración.

Por su parte Freddy Antonio Ureña Rodríguez fue meritorio en Liderazgo, en tanto que en Alto Rendimiento Académico, Moisés Saintilaire, concluyó con un promedio de 90 puntos, asimismo como Yokasta Espinal Mota, del Patronato Benéfico  de la citada provincia.

Mientras obtuvieron lauros y beneficios con becas del programa 2019-2020, por su Alto Rendimiento Académico 2018-2019: de 6to, Kervens Desrosier Laurena; de 8vo, Robert Yeirol Paulino; de 1ro, Ramón de la Rosa de la Rosa; 2do, Paola Alejandra Ortega Mata y de 3ro, Carmen Rosa Ubiera José.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario