Antonio Marte anuncia se mantendrá incremento en pasajes hasta que Intrant reajuste precios - Este Noticia
test

lunes, 19 de agosto de 2019

Antonio Marte anuncia se mantendrá incremento en pasajes hasta que Intrant reajuste precios

    A juicio de Antonio Marte, la publicación de los costos de transporte urbano e interurbano en República Dominicana por parte del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, supondría la regulación de los pasajes y por consiguiente su reducción.   

     En declaraciones ofrecidas a periodistas de medios locales  el director de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), precisó que el ajuste  efectuado a los precios de pasajes de rutas afiliadas es "pequeño" y no ha ocasionado queja o manifestación alguna de los pasajeros.

    Detalló que las comisiones técnicas tanto de la entidad de transporte como del Intrant sostuvieron un encuentro hace más de dos años en pro regular los precios de pasajes, sin embargo,  aún no han  logrado respuesta de definitiva.

     Marte manifestó que “reconocemos que el Intrant es el órgano regulador del tránsito, sin embargo, hasta tanto no se organicen bien nosotros estamos fracasados, porque el Intrant ha llevado a fracasar al transporte. El transporte está peor que antes”.

     Asimismo, resaltó que ha sido muy tedioso "lo que ha tenido que realizar el Intrant y su directora, Claudia Franchesca de los Santos, con quien Antonio Marte destacó tener "muy buena relación".

      Se recuerda que el Intrant notificó a las compañías y sindicatos de Transportes de pasajeros que incrementaron las tarifas del pasaje distintas paradas de autobuses asociadas a Conatra.    

Fuente externa       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario