EsteNoticia---Implementaran nuevas rutas en barrios de San Pedro de Macorís en los próximos días. - Este Noticia
test

miércoles, 10 de julio de 2024

EsteNoticia---Implementaran nuevas rutas en barrios de San Pedro de Macorís en los próximos días.

     Por Robert Benítez//EsteNoticia--  La Belleza, Nuevo Amanecer  y Villa Progreso Dos son algunos de los nuevos sectores donde podría en los próximos días estar disponible nuevo servicio  de rutas según confirmo a este medio  el presidente de la Compañía del Transporte Urbano de esta ciudad quien manifestó además que una muestra de ello son las avanzadas conversaciones que en los últimos días han sostenido con presidentes de las Juntas de Vecinos de esos barrios.
    Cesar Puello indicó que también se pretende ampliar las rutas en los sectores Villa Faro 1 y 2 y San Antón hasta la denominada "Cueva del Pelú" ya que los barrios antes mencionados merecen tener también transporte mas seguro y barato.
    Dijo que de esa manera se reactivaría la extensión de la Ruta A, la que hace años estuvo operando, pero que el servicio debió ser interrumpido por las malas condiciones de las vías.
  Reveló que también se está contemplando que el transporte urbano llegue hasta Villa España, cruzando por Punta de Garza y El Brisal, con un corredor modelo y un servicio expreso el que también llegaría a las apartadas comunidades de Villa Aleman y El Peñón.

    El reconocido dirigente choferil manifestó que para eso espera el apoyo tanto del alcalde Raymundo Ortiz como del director del Instituto de Tránsito y Transporte (INTRANT) en la persona de su director Danny Sánchez.

     También llamo, tanto al vice ministro de Obras Públicas, Ingeniero Elias Santana como al encargado de la ayudantía de Obras Públicas, a dar seguimiento cercano a la compañía que tiene a su cargo el asfaltado de las calles del barrio Pedro Justo Carrion, a fin de mejorar el estado de su vía principal y de la calle Nuestra Señora de los Ángeles del barrio Playa de Muertos.

     Dijo que las malas condiciones de esas vías han provocado grandes daños a sus unidades, porque necesitan urgentemente que esas vías sean intervenidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario