Fiscalía ordena arrestar a mujer que le sacó parte de su dentadura a trompadas a su marido en Hato Mayor. - Este Noticia
test

sábado, 20 de marzo de 2021

Fiscalía ordena arrestar a mujer que le sacó parte de su dentadura a trompadas a su marido en Hato Mayor.

Por Manuel Antonio Vega//EsteNoticia.Com  La fiscalía de Hato Mayor solicitó orden de arresto contra una mujer que golpea y manipula a su esposo,además de que extrajo una pieza bucal a trompadas, hecho registrado en la comunidad agrícola de Cambalache, sección  Don López, a 20 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey.

       Yeli Feliz, de 60 años, acudió al cuartel policial de Hato Mayor, específicamente a la oficina del Ministerio Público a denunciar que su pareja sentimental lo tiene amenazado y que lo maltrata físicamente.

   "Ella me tiene amenazado que si la dejo me va a meter preso quemará mi vivienda, la cual construí con mucho esfuerzo y sacrificio", explicó.

         Manifestó que acudió a querellarse porque sabe cómo está la situación con las mujeres y la justicia, y que él nunca será capaz de ponerle la mano a ella, a pesar de que la agresora esta semana le dió una galleta que le sacó un diente.

     " Ella cree que soy su hijo, me trata como tal, no me deja salir, ni siquiera a trabajar, porque cree que me voy a ir y la voy a dejar", narró a los medios locales.

     Tras la denuncia, la fiscal titular de Hato Mayor, envío al psicólogo a la víctima y solicito a la juez de la instrucción una orden de arresto contra la mujer.

       La representante del Ministerio Público llamó a los hombres que se sienten en situación difícil con su pareja a acudir a la fiscalía a querellarse.

 

1 comentario: