De bochornoso califican el incidente de Vicealcaldesa y ciudadano en la Sala Capitular. - Este Noticia

viernes, 19 de febrero de 2021

De bochornoso califican el incidente de Vicealcaldesa y ciudadano en la Sala Capitular.

  

    Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Como si ese escenario, que debiera ser solemne, fuera una gallera cualquiera, la pastora Yolanda Jacobo y un ciudadano presente en la sesión de este jueves, se enfrascaron en una discusión por el tema del recorte del presupuesto asignado a las iglesias por parte del cabildo.

     El incidente se produjo cuando la líder religiosa agotaba un turno en la controversial sesión, en donde planteaba el aporte que hacen las congregaciones en sus comunidades,  lo que segun manifestó justifica cualquier beneficio que estas reciban.

      Acto seguido fue interrumpida por un hombre presente en la sala, quien sin pedir permiso se levantó y comenzó a vociferar palabras que interrumpían lo que  decía Yolanda Jacobo, situacion que  originó una fuerte discusión entre ambos, escuchándose claramente cuando Jacobo le decía, Usted se Equivocó, Tenga Mucho Cuidado.

     Luego de unos segundos de la fuerte discusión y un alboroto en el público,  el presidente de la Sala Capitular Dr. Miguel Arredondo, llamó a las personas presentes hacer silencio.

      Ante la mediación de algunas personas las partes se calmaron y la pastora continuó con su ponencia, sobre las acciones de las iglesias en San Pedro de Macorís.

       El tema del dinero que se le dá a las iglesias, ha provocado fricción entre los religiosos y algunas personas, entre ellos regidores, quienes tienen opiniones divididas en torno a la asignación de estos recursos.  

2 comentarios:

  1. El bochorno es una sensación repentina e intensa de calor en el rostro y la parte superior del cuerpo

    ResponderBorrar
  2. Saludos y gracias por leernos.

    le comento que tanto usted como yo tenemos razon,las dos definiciones aparecen en el diccionario,implica que dependiendo la idea que se utilice el termino aplica.

    ResponderBorrar