Sector externo con Abinader lleva un poco de alegria a los médicos que laboran en el hospital Antonio Musa - Este Noticia

lunes, 20 de abril de 2020

Sector externo con Abinader lleva un poco de alegria a los médicos que laboran en el hospital Antonio Musa


  Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com    El sector externo, en apoyo a la candidatura de Luis Abinader a la presidencia por el (PRM), distribuyó raciones de alimentos a los médicos del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, ubicado en la provincia de San Pedro de Macorís.
      
     El operativo estuvo dirigido por el DrSantiago Hazim, coordinador general del Sector Externo Ola de Luis Abinader, en compañía de su equipo , con el propósito de brindar apoyo a los héroes que día a día arriesgan su s vidas para ayudar al país a combatir la pandemia del COVID-19.

      Esta colaboración forma parte de las 10 mil raciones que se entregarán en los próximos 30 días en diferentes centros de salud de todo el territorio nacional, además de insumos de protección como mascarillas guantes y batas.
   Chago Hazim felicitó a los profesionales de la salud por el arduo trabajo que están realizando y les motivó a no rendirse ante la situación que atraviesa nuestro país y el mundo.

1 comentario:

  1. Felicitaciones para los dirigentes del PRM por ese gesto de humanidad y amor hacia los que están arriesgando su vida y la de su familia para servirnos a nosotros, adelante ,le deseamos exito en las urna y a nivel personal.
    Dios losuplirá bendiga

    ResponderBorrar