Especulan que la justicia de san pedro de Macorís es la verdadera asesina de la abogada muerta por su ex pareja. - Este Noticia
test

sábado, 31 de agosto de 2019

Especulan que la justicia de san pedro de Macorís es la verdadera asesina de la abogada muerta por su ex pareja.



         Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com     El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís admitió el acuerdo arribado entre Yasmil Oscar Fernández, que la noche del viernes mató a la mujer Anibel González, 30 años, y el Ministerio Público, representado por Margarita Hernández Morales a pesar de que encontró a Fernández culpable de tentativa de homicidio.

             
De acuerdo con el acuerdo obtenido  el Ministerio Público no tipificó el caso como intento de asesinato (cuando eso fue lo que ocurrió) y la fiscal que llevaba el caso, Luz Aurora, según está en la sentencia, se retiró de audiencia y le dijo al tribunal que fue sorprendida en su buena fe con un acuerdo que no conocía. Luego cuando se reanuda la audiencia quien sube es otra fiscal de nombre , Margarita Hernández.


       Luego de que se conociera esta información, que ha causado gran indignación, las opiniones en contra de la justicia  no se han hecho esperar ya que según algunos ciudadanos el homicida suicida debiera estar en la cárcel y no en el cementerio junto a quien en vida fuera su esposa y madre de sus hijos.
     
      Expresan que si se hubiese establecido la pena que se merecía por el intento fallido de homicidio esta tragedia no habría sucedido








1 comentario: